Geoclave Sistemas

Geoclave es la empresa que administra nuestro alojamiento web, configura y mantiene nuestro gestor de contenidos.

Desde el primer momento confiaron en el proyecto y lo han apoyado con muchísimo entusiasmo y dedicación. Incontables son las horas que desinteresadamente han trabajado en el proyecto.

Su ayuda ha sido decisiva para que el proyecto salga adelante. Son pues un factor IMPRESCINDIBLE en hacer de este sueño, una realidad.

¡Gracias Antonio!. Gracias de todo corazón.

Suraventura

Suraventura es, sin lugar a dudas, la mejor tienda de bicicletas de Sevilla. Al menos para mí...Y no lo digo porque antes de poder abrir la boca ya habían decidido apoyar este proyecto, sino porque en ellos deposité mi confianza como cliente desde hace muchos años y a pesar de mi alto grado de exigencia, aún no me han decepcionado ni lo más mínimo. Destacan también por el amable trato de un personal más que cualificado, (auténticos frickies de la bicicleta...) y por el servicio técnico, donde su mecánico es capaz de desarmar la horquilla más compleja del mercado con los ojos cerrados y volverla a montar...

Demiconfianza

Justo cuando más lo necesitaba, aparecieron ellos. Pasar al otro lado del charco con tantísimo equipaje parecía misión imposible. Se enteraron de mi proyecto y antes de colgar el teléfono en nuestra primera conversación, ya tenía en mi correo electrónico un billete a Rio de Janeiro... ¡GUAU!
Demiconfianza es una empresa que se dedica a la fidelización de clientes de establecimientos comerciales. Con una potente base de datos de clientes y sus compras. Demiconfianza gestiona los clientes fidelizados de cada establecimiento y los mantiene informados sobre bonificaciones y ofertas a través de internet, propiciando así que el cliente elija su tienda entre todas las demás.

Espaibici

Incontables son las horas dedicadas en la búsqueda de la bicicleta perfecta, consultando los foros más especializados y preguntando a los viajeros más experimentados. Todos los caminos no me llevaron a Roma, sino a Barcelona, a ESPAIBICI. Allí te montan la bici a tu medida con un trato excepcional y muy personalizado. Y los precios... sorprendentemente competitivos!!. Se trata de una tienda muy implicada en el tema de la movilidad urbana y punteros también en cicloturismo. Perfeccionistas hasta el extremo, tienen su máxima bien clara, LA CALIDAD.

David y Miguel colaboran con el proyecto ofreciéndome una de sus bicis estrella; LA FETAMA! 

JUAN DE LA CRUZ ORZAEZ.

LORENZO FUENTESAL. http://www.andevaloaventura.com/joo/

ANTONIO LUIS OLÍAS, LOLA OLÍAS Y "EL GRANDE".

MI MADRE Y MIS HERMANOS

UNA ANTIGUA Y ANÓNIMA AMIGA DE LOS SCOUTS

 

 

 

 

 

 

AGRADECIMIENTOS

Aprovecho este apartado para agradecer a estas empresas la ayuda que me han brindado en cuestiones de logística y aunque no creo que lo hicieran para ver su logo en la web de TiTiRiBiCi; ¡Aquí están!

 

www.laextravagante.com

www.sinmaletas.com

www.alventus.com

www.geotoursbanios.com

centroteatrodebonecosebiblioteca.blogspot.com.br